in

Avance de ‘Tierra Amarga: Yilmaz confiesa a Müjgan el gran secreto de Züleyha

Demir y Fekeli tienen un nuevo cara a cara. El hijo de Hünkar decide presentarse en la algodonera para enfrentarse al empresario. Es más, le ha traído el dinero para que le devuelva sus tierras.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Avance del capítulo de este jueves 2 de diciembre

Demir y Fekeli tienen un nuevo cara a cara. El hijo de Hünkar decide presentarse en la algodonera para enfrentarse al empresario. Es más, le ha traído el dinero para que le devuelva sus tierras. Yilmaz es testigo de lo sucedido mientras que Setin visita la empresa de Demir para devolverle el dinero del encargo de Yilmaz. ¡La guerra no cesa!

En la ceremonia de circuncisión, cuando Demir comienza su discurso, muchos de los allí presentes comienzan a sentirse mal: se trata de un envenenamiento tras comer el pollo que se preparó. Hatip se ha vuelto a salir con la suya. Demir se lamenta por lo ocurrido: “Es una tragedia, estamos arruinados”. Yilmaz, por su parte, desvela a Müjgan todo lo que la familia Yaman hizo contra Züleyha. A pesar de las inseguridades, el joven fue honesto con su mujer: “Para mí no hay nadie más que tú y mi hijo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ATRESplayer Premium celebra la vuelta de ‘Los protegidos: el regreso’ con un evento

ATRESplayer Premium celebra la vuelta de ‘Los protegidos: el regreso’ con un evento

Úrsula Corberó impacta con su original peinado en la alfombra roja

Úrsula Corberó impacta con su original peinado en la alfombra roja