in

ATRESplayer Premium celebra la vuelta de ‘Los protegidos: el regreso’ con un evento

La plataforma de pago de Atresmedia prepara un programa especial el 5 de diciembre para acompañar el estreno de los nuevos capítulos de la ficción, que podrán verse cada domingo a partir del próximo 12 de diciembre.

La vuelta de los nuevos capítulos de ‘Los protegidos: el regreso’ está más cerca que nunca. Y para calentar la llegada de la ficción, ATRESplayer PREMIUM prepara un Evento! que se emitirá el próximo domingo, 5 de diciembre.

Este programa especial previo a la vuelta de la serie estará presentado por el periodista Jonathan Ruiz y contarán con la presencia de los protagonistas de la serie, entre ellos, Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Mario Marzo (Lucas), Daniel Avilés (Carlitos), Maggie García (Lucía), Antonio Garrido (Mario), Javier Mendo (Borja Ruano) y Cossette Silguero (Dora).

Durante este programa especial, el elenco revivirá las secuencias más recordadas de la ficción, se mostrará el cambio de los actores después de doce años, contarán anécdotas inéditas y los seguidores de ‘Los protegidos: El regreso’ podrán ver nuevos adelantos de lo que les espera a partir del próximo 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM. Además, el programa ha preparado diferentes juegos de habilidad y sorpresas, que implicarán a los protagonistas, como regalo para los fans que han esperado la vuelta de la ficción durante toda una década.

‘Los Protegidos: El regreso’ vuelven a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de diciembre con el estreno de los nuevos capítulos de la temporada. Cada domingo, los espectadores podrán continuar la historia de Los Castillo, que han regresado para enfrentarse a una nueva amenaza.

Tras el éxito del preestreno del primer episodio de la ficción el pasado mes de septiembre, emitido como un aperitivo ante el reclamo de los fans, los usuarios de ATRESplayer PREMIUM completarán la aventura de ‘Los Protegidos: El regreso’ con el estreno de los tres episodios restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La preciosa carta de despedida de Pelayo Díaz a Andy McDougall tras su divorcio

Avance de ‘Tierra Amarga: Yilmaz confiesa a Müjgan el gran secreto de Züleyha