in

Verónica Forqué se suicidó en el baño de su casa

La actriz Verónica Forqué, de 66 años, que había abandonado Masterchef Celebrity porque «no podía más», podría haberse suicidado según la investigación.

Tal y como os hemos contado, Verónica Forqué ha sido hallada muerta esta mañana en su domicilio en el centro de Madrid. Era una amiga de la actriz – que poco antes acudía a la casa preocupada por la falta de noticias de la intérprete – quien llamaba al 112 a las 12.49 horas de este lunes alertando de un intento de suicidio en la calle Víctor de la Serna de la capital.

Minutos después los efectivos del servicio de emergencias del SUMMA solo han podido certificar el fallecimiento de la ganadora de cuatro premios Goya.

Las investigaciones apuntan a un posible suicidio de Verónica, que en los últimos tiempos sufría una fuerte depresión, y para intentar determinar las circunstancias de su muerte, diferentes efectivos de la Policía Científica se han trasladado hasta el domicilio de la actriz.

Además, también hemos visto en el lugar a un juez para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y certificar las causas de su muerte y las circunstancias concretas de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verónica Forqué se ha quitado la vida a los 66 años

4

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, acude con la policía a la casa de su madre tras su suicidio