Consagrada en tiempo récord como reconocida influencer de nuestro país, Victoria Federica ha demostrado estas últimas semanas su brillante estilo innato y la soltura con la que posa frente a las cámaras.
Hace unas semanas la veíamos codeándose con numerosos rostros conocidos como María Pombo o Laura Escanes en una fiesta de disfraces organizada por la agencia que les representa, ha sido ahora de la mano de ‘Moët & Chandon’ donde hemos vuelto a ser testigos de su nueva faceta y donde le hemos visto lucir sus mejores galas.
Y es que, en el evento navideño celebrado este jueves por la firma, la hija de la infanta Elena deslumbraba con un diseño plateado de lentejuelas protagonizado por un pronunciado escote y una abertura en la falda, que culminó con un maquillaje que potenciaba y le daba fuerza a su mirada y con una coleta ‘bubble’.
Sin embargo, el impresionante outfit que lució no fue lo más sorprendente de la noche pues por primera vez posaba junto a su novio, Jorge Bárcenas, en el photocall. Un posado muy buscado por los medios y que quisieron aprovechar esta fiesta para concedérselo.
Y es que, pese a que en redes sociales sí son dados a mostrar su relación, no ha sido hasta ahora que han querido gritar su complicidad a los cuatro vientos, presumiendo en público del amor que se forjó hace unos años.