in

Olga Moreno responde a los rumores de reconciliación con Antonio David Flores

Amigos íntimos hablan que la pareja ha solucionado la grave crisis que atravesaba su relación, Olga Moreno sigue enamoradísima de Antonio David Flores y ambos están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas para que su familia no se rompa.

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haberse reconciliado. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, confirmando así un rumor que suena con cada vez más fuerza en los últimos días y que ninguno de los dos ha querido desmentir..

Enamoradísima y dispuesta a luchar por su familia, la ganadora de ‘Supervivientes’ habría decidido dar una segunda oportunidad a su amor con el excolaborador, que al parecer en las últimas semanas se habría dado cuenta de lo fundamental que es la madre de su hija Lola en su vida.

Mientras muchos dan por hecho esta reconciliación e incluso dudan que la pareja llegase a romper completamente en algún momento, los protagonistas guardan silencio y al igual que tardaron 10 días en confirmar su separación, ahora se estarían tomando su tiempo para confirmar esta nueva oportunidad a su amor.

Olga ha puesto rumbo a Sevilla en compañía de su hija Lola y de David Flores para visitar a su madre y a sus hermanas y disfrutar del puente alejada de la expectación mediática que despierta en Málaga cada uno de sus pasos.

Tranquila y con una ligera sonrisa pese a la insistencia de la prensa, la empresaria ha dejado claro que no va a confirmar su perdón a Antonio David, aunque fiel a la misma postura que ha mantenido desde que saltó a la luz su separación, tampoco lo ha desmentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Victoria Federica posa por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas

Los padres de Mario Biondo dudan de Raquel Sánchez Silva: "Oculta algo"

Los padres de Mario Biondo dudan de Raquel Sánchez Silva: «Oculta algo»