in

Los padres de Mario Biondo dudan de Raquel Sánchez Silva: «Oculta algo»

Los padres de Mario Biondo, por primera vez en un plató de televisión español: «No se llevó a cabo una investigación de la muerte de nuestro hijo». No solo eso, también han expuesto sus dudas sobre la que fuera su nuera, Raquel Sánchez Silva.

Los padres de Mario Biondo se han sentado por primera vez en un plató de televisión en España. Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro han hablado en profundidad de aquella fatídica fecha, el 30 mayo de 2013, en la que su hijo mayor falleció.

No solo eso, también han expuesto sus dudas sobre la que fuera su nuera, Raquel Sánchez Silva. «Oculta algo porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora. Si la fiscalía de Palermo ha abierto un expediente por algo será».

«Cuando se miente en un interrogatorio es que se tiene algo que ocultar. En 2016 cuando pedimos la reapertura del caso en España ella se negó. ¿Por qué lo hizo? Yo no digo que haya matado a mi hijo, pero son comportamientos que a mí me han dejado atónita», ha afirmado la italiana quien ha dejado claro que lo único que busca es justicia.

También ha indicado que empezó a desconfiar de la presentadora cuando le habló mal de su hijo. «Dijo muchas contradicciones. A mí todo esto me empezaba a amargar la vida. ¿Esta mujer de verdad quería a mi hijo? Ella solamente se acordaba de las cosas feas. Entonces, ¿por qué se casó con él?».

Giuseppe Biondo le ha explicado a María Patiño que no tienen duda alguna de que su hijo fue asesinado: «Tenemos la prueba de que a nuestro hijo le asesinaron aunque no sabemos quién lo hizo, pero sí tenemos claro que no pudo ser un suicidio, la posición del cuerpo y las marcas de su cuello así lo demostraban».

El padre del cámara italiano no tiene dudas a la hora de afirmar que Raquel Sánchez Silva oculta algo: «Seguro que esconde algo porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Olga Moreno responde a los rumores de reconciliación con Antonio David Flores

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo