in

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo

La pareja ha anunciado que están esperado su tercer hijo, por sorpresa, en una entrevista con la revista ¡Hola!. Ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario se imaginaban que iban a despedir el 2021 de está manera pero la odontóloga ya se encuentra embarazada de tres meses.

«Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», aseguran Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la revista ¡HOLA!. Nadie esperaba que la pareja fuese a despedir así el año pero ha así ha sido.

El matrimonio espera su tercer hijo para dentro de seis meses y es que, según ellos mismos han confirmado, la odontóloga ya está embarazada de tres meses. «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14», dice el torero.

La pareja se encuentran muy ilusionados, todas las ecografías están saliendo bien y aseguran que para tanto ellos como para sus hijos ha sido un shock. Eso sí, este embarazo no llega en un momento de tranquilidad absoluta para ellos.

Ambos están preocupados por su hija Julia, quién se encuentra inmersa en un proceso legal contra su ex, Brayan Mejía, quien tiene una orden de alejamiento hacia ella. Una complicada situación por la que María José Campanario se ha visto obligada a viajar a Madrid en varias ocasiones con el fin de permanecer junto a ella.

«Llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar… Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo», ha explicado Campanario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los padres de Mario Biondo dudan de Raquel Sánchez Silva: "Oculta algo"

Los padres de Mario Biondo dudan de Raquel Sánchez Silva: «Oculta algo»

Avance del capítulo 1×02 de ‘Los Protegidos: el regreso’: «Es el padre de Dora»