in

Avance del capítulo 1×02 de ‘Los Protegidos: el regreso’: «Es el padre de Dora»

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta… Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. A partir de ese día, cada domingo estará disponible un nuevo episodio de la serie.

«Si su hija está en el pueblo la vamos a encontrar. Pongo a su disposición a todas las autoridades», le aseguran a Sandra mientras la búsqueda de Dora continúa. Además, «varios de los testigos aseguran haber visto a niños en el interior del sanatorio, que lleva años abandonado».

¿Vuelve Lucas a ser sospechoso? Su familia intenta ayudarle y le aseguran que «si te están amenazando podemos ayudarte, pero dime dónde está mi hija».

Y Sandra y Culebra se encuentran con un hombre que parece conocer a la perfección a la niña: «Es el padre de Dora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo

El motivo por el qué María Patiño ha decidido abandonar ‘Socialité’