in

El motivo por el qué María Patiño ha decidido abandonar ‘Socialité’

‘Socialité’ informa en directo a Patiño de unas imágenes de su novio con otra mujer. La presentadora se quita el micro y se va: «Ahora vas a preguntar tú y el director». El equipo del programa le quiso gastar una broma a María y este ha sido el resultado.

María Patiño sabemos que es un mujer que tiene mucho carácter. Esta vez su temperamento le ha llevado a abandonar su programa en pleno directo. La presentadora ha abandonado ‘Socialité’ muy enfadada.

El pasado domingo la presentadora dio paso a una última hora y se produce lo inesperado. Una de las redactoras avanza que ‘Socialité’ tiene una comprometidas imágenes que no van a gustar nada a la presentadora y que tienen que ver con su novio, al cual han pillado junto a otra mujer «en actitud cariñosa». El enfado de Patiño no se hace esperar.

Patiño escucha la información en silencio, esperando su momento para hablar y, cuando toma la palabra, se produce el incómodo momento: “¿Me estás hablando en serio?”, se quiere asegurar la presentadora. La redactora se lo confirma y se masca la tragedia.

«¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director» y, acto seguido, se ha quitado el micrófono y abandonado el set en pleno directo, dejando a la redactora sin palabras y teniendo que hacer una pausa para a publicidad. A la vuelta, ni rastro de María. Es Giovanna quien se pone al mando de ‘Socialité’.

Cuando Patiño regresa a plató, la redactora le pregunta si está más relajada y la presentadora responde: «Estoy muy relajada pero ya sé con quién trabajo», visiblemente enfadada. Damos paso al vídeo ante la tensión del momento y… Se trataba de unas imágenes de Bradley Cooper, el actor que tiene loquita a María, junto a una mujer. Todo era parte de una broma, pero Patiño se lo ha tomado tan mal que casi acabamos en tragedia. Con algo más sentido del humor, la presentadora responde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance del capítulo 1×02 de ‘Los Protegidos: el regreso’: «Es el padre de Dora»

Las últimas imágenes de María José Campanario ocultando su embarazo3

Las últimas imágenes de María José Campanario ocultando su embarazo