in

Victoria Federica posa por primera vez junto a su novio, Jorge Bárcenas

La recién consagrada como una influencer, Victoria Federica ha acudido a un evento en el Teatro Real donde había un montón de rostros conocidos. La sobrina del Rey Felipe quiso aprovechar este evento para posar por primera vez con su novio, Jorge Bárcenas, en el photocall de la fiesta. Una imagen que llevaban muchos meses detrás de ella los medios de comunicación y que, por fin, han hecho realidad.

Consagrada en tiempo récord como reconocida influencer de nuestro país, Victoria Federica ha demostrado estas últimas semanas su brillante estilo innato y la soltura con la que posa frente a las cámaras.

Hace unas semanas la veíamos codeándose con numerosos rostros conocidos como María Pombo o Laura Escanes en una fiesta de disfraces organizada por la agencia que les representa, ha sido ahora de la mano de ‘Moët & Chandon’ donde hemos vuelto a ser testigos de su nueva faceta y donde le hemos visto lucir sus mejores galas.

Y es que, en el evento navideño celebrado este jueves por la firma, la hija de la infanta Elena deslumbraba con un diseño plateado de lentejuelas protagonizado por un pronunciado escote y una abertura en la falda, que culminó con un maquillaje que potenciaba y le daba fuerza a su mirada y con una coleta ‘bubble’.

Sin embargo, el impresionante outfit que lució no fue lo más sorprendente de la noche pues por primera vez posaba junto a su novio, Jorge Bárcenas, en el photocall. Un posado muy buscado por los medios y que quisieron aprovechar esta fiesta para concedérselo.

Y es que, pese a que en redes sociales sí son dados a mostrar su relación, no ha sido hasta ahora que han querido gritar su complicidad a los cuatro vientos, presumiendo en público del amor que se forjó hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 6 al 10 de diciembre: Yilmaz arranca su venganza contra Demir y Hünkar

Olga Moreno responde a los rumores de reconciliación con Antonio David Flores