in

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ en Netflix

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ el próximo 23 de julio. Coral, Wendy y Gina continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian.

El pasado viernes se estrenó a nivel mundial la serie ‘Sky Rojo’ en Netflix. La esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de ‘La casa de papel’ ya ha confirmado la fecha de estreno de su segunda temporada.

La segunda temporada se estrenará el próximo 23 de julio. La serie narra la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Coral, Wendy y Gina continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse.

La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de ‘Sky Rojo’, de los creadores de ‘La casa de papel’. La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración.

Un comentario

Deja una respuesta
  1. No me gusto!!muy agresiva! El personaje de Lali me parecio horroroso ygual que su actuación!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bustamante confiesa cómo era realmente su relación con Álex Casademunt

David Bustamante confiesa cómo era realmente su relación con Álex Casademunt

Mario Marzo estará en el regreso de 'Los Protegidos'

Mario Marzo estará en el regreso de ‘Los Protegidos’