La videncia y el tarot siguen siendo para muchos un verdadero misterio. Suelen ir de la mano, aunque no siempre toman los mismos caminos. Algunos videntes, en vez de utilizar las cartas del tarot, emplean otros métodos para percibir información sobre el futuro o el pasado de una persona. Incluso en algunas ocasiones no necesitan de ningún método porque lo perciben todo de forma natural.
Cuando la videncia y el tarot se juntan todo es muchísimo más fuerte. Los videntes y tarotistas tienen mucha más fiabilidad en fechas y situaciones concretas. Se ayudan de la posición de las cartas junto con el don innato que poseen.
¿Qué diferencia hay entre un vidente y un tarotista?
La principal diferencia es que el vidente tiene un don innato, que no es posible adquirir de ninguna manera. Los videntes nacen con cierta sensibilidad espiritual, con la que consiguen canalizar determinadas energías que se transforman en información.
Mientras que un tarotista es un profesional que tiene unos estudios profesionales y ha estado años formándose en eso para comprender la simbología y significados de las cartas del tarot. Durante una consulta de tarot, la persona te puede explicar con muchísimos detalles el significado que tiene cada carta.
El tarotista no realiza predicciones, sino que se limita a interpretar las señales que lee a través de las cartas. Cualquier persona que tenga interés en esta ciencia puede llegar a ser un buen tarotista si realiza los estudios adecuados.
La visión de los tarotistas profesionales se basa más en el conocimiento, mientras que la de los videntes se centra más en la energía y las sensaciones.
El horóscopo. ¿Qué signo del zodiaco eres?
Se puede consultar semanalmente el horóscopo gratis a través de la red. Con el horóscopo semanal podrás programar toda tu jornada y así entender mucho más las cosas que te ocurren a diario. Además podrás anticiparte a los acontecimientos y tomar las mejores decisiones.
El horóscopo te ayudará a conocer el futuro, los puntos fuertes que debes fortalecer y a ser mejor persona porque sabrás tus puntos débiles que debes mejorar. Para tener una interpretación lo más fiable, se realizan diferentes cálculos matemáticos y astrónomos de la información de los astros.
Para leer tu horóscopo primero tienes que saber tu signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento: Aries (21 de marzo al 20 de abril), Tauro (21 de abril al 20 de mayo), Géminis (21 de mayo al 20 de junio), Cáncer (21 de junio al 20 de julio), Leo (21 de julio al 21 de agosto), Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre), Libra (23 de septiembre al 22 de octubre), Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre), Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero), Acuario (20 de enero al 18 de febrero) y Piscis (19 de febrero al 20 de marzo).
Cada semana hay disponible un nuevo horóscopo según tu signo del zodiaco para guiarte en tu día a día. Los signos más poderosos del zodiaco son Tauro, Cáncer, Aries y Escorpio. Por el contrario, los más débiles son Piscis, Virgo, Tauro, Capricornio, Acurio, o Libra.