in

David Bustamante confiesa que no quiere volver a ser padre

El cantante ha desmentido que su pareja esté embarazada tras varias indirectas lanzadas a través de las redes sociales. Además David Bustamante ha asegurado que por el momento no se plantea volver a ser padre.

Todo hacía pronosticar que David Bustamante y Yana Olana estarían esperando su primer hijo en común pero no es así. El cantante ha desmentido que su pareja esté embarazada tras varias indirectas lanzadas a través de las redes sociales.

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo en común

«No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre», dice Bustamante a los periodistas que le esperaban a la entrada de un centro de nutrición. Además David ha confesado que por el momento no quiere volver a ser padre. «Ya lo soy, de momento no me ha dado por eso», asegura.

David ha pasado las Navidades como siempre, en familia: «Como siempre, en familia, con los hermanos, la cría, todo el mundo feliz y contento». El artista acudía al nutricionista con la preocupación de cuanto había engordado en estas fiestas.

“No he engordado, nada, no ha pasado la navidad por mí, así que feliz», aseguraba a la salida de la cita con su nutricionista. En cuanto a este 2021 llega cargado de proyectos para el artista como el mismo confiesa: «Voy a sacar el disco ahora, así que en breve me veréis en todos los sitios. Voy a sacar el 20 aniversario además, celebro este año 20 años y vamos a sacar un disco muy chulo».

David Bustamante confiesa que no quiere volver a ser padre

Además David fue preguntado por cómo se encuentra Paula Echevarría en su embarazo a lo que asegura que bien pero no quiere dar ningún dato más: «Sí, pero preguntárselo a ella que yo no soy portavoz de nadie», dice cuando le pregunta por su exmujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre tu horóscopo semanal de manera gratuita

Descubre tu horóscopo semanal de manera gratuita

Dulceida confiesa que se ha puesto botox y muestra el resultado

Dulceida confiesa que se ha puesto botox y muestra el resultado