in

Dulceida confiesa que se ha puesto botox y muestra el resultado

La influencer ha decidido sincerarse con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Dulceida ha confesado que se ha puesto botox en la cara y ha mostrado el resultado del retoque estético.

Dulceida no tiene reparos en compartir muchos de los momentos de su vida a través de las redes sociales, aunque se trate de un retoque estético. La influencer ha confesado a sus tres millones de seguidores el último retoque al que se ha sometido.

Dulceida confiesa que se ha puesto botox y muestra el resultado

La catalana ha contado que hace un año y medio decidió eliminar las ojeras de su cara y que está encantada. Aunque hay diferentes maneras, ella decidió infiltrar acido hialuronico en la zona para rellenar los surcos que se forman debajo del ojo.

«Durante el año voy a revisiones y hoy me he puesto botx. Ya sabéis que yo lo digo», ha confesado la influencer a todos sus seguidores. Dulceida considera que los retoques y las operaciones estéticas se ha convertido en «un tema tabú» en el mundo de los influencers.  «Ya sabéis que cuando la gente se hace retoques, que se notan mucho más, no lo dicen. Todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, que para eso es su vida», aseguraba.

Dulceida confiesa que se ha puesto botox y muestra el resultado

Sus seguidores han aprovechado para conocer qué otros retoques estéticos se ha hecho Dulceida, que no ha tenido problema en desvelar las dudas. «Ni pómulos, ni labios, ni nada de nada. Ya sabéis que yo lo que me hago lo digo. También creo que las mujeres, cuando nos hacemos mayores, sabemos sacarnos más partido y yo me veo mucho mejor ahora», asegura.

«Siempre digo que todo el mundo se haga lo que quiera, siempre que lo hagan en un buen doctor y sea por ellos mismos, no por querer parecerse a nadie«, ha aconsejado la influencer. Dulceida se sometió hace tiempo a una reducción de pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bustamante regresa a 'La Voz Senior' como coach

David Bustamante confiesa que no quiere volver a ser padre

Así están viviendo los famosos la llegada de la nieve a Madrid

Así están viviendo los famosos la llegada de la nieve a Madrid