Elena Furiase dio a luz a su primer hijo Noah hace tres años. Hijo que comparte con el músico Gonzalo Sierra, con el que tiene una relación amorosa desde el año 2018. La pareja contrajo matrimonio hace tan solo cuatro meses, el pasado 18 de septiembre en Vejer de la Frontera, en la finca Dehesa Montenmedio, un lugar con mucho significado para la familia.
Tal y como ha informado en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’, la pareja está esperando su segundo hijo juntos. Desde el momento en el que se dieron el ‘sí, quiero’ tanto Furiase como Sierra tuvieron claro que querían darle un hermanito a su pequeño Noah.
«Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra», comentaba Elena.
Aún es pronto para conocer el sexo del bebé que la pareja está esperando, pero lo que sí se conoce, es que la intérprete se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo. Además, confirmaba que el primer trimestre había ido estupendamente y que Elena se encontraba fenomenal.