in

Cristina Pedroche desvela el difícil momento que atraviesa a causa de las críticas que está recibiendo por las Campanadas: «Mal no, muy mal»

La vallecana ha querido sincerarse cómo se siente después de todas las críticas que ha recibido por su estilismo de las Campanadas. Cristina confiesa sentirse apenada y entristecida por todos los malos comentarios que le están haciendo.

Cristina Pedroche se ha abierto en canal después de las Campanadas para confesar lo apenada y entristecida que se siente tras todas las críticas que está recibiendo a raíz del estilismo que lució para despedir el año en Antena 3.

«Feliz 2022. No se me ocurría otra forma y otro medio mejor en el que abrirme en canal y explicaros cómo me estoy sintiendo estos días. Aunque no lo parezca están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal» ha comenzado a decir en su último post de Instagram.

«Este año quería que fuera el más especial, y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer», continuó expresando en sus redes. «Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma, orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña», ha explicado.

«Josie quería que me rapara la parte de abajo, que es la única parte que se veía por el casco, pero cuando hicimos una prueba con caracterización, al verme con calota (calva) le gustó aún más. Si hubiera hecho falta raparme, lo hubiera hecho sin dudarlo. El pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, y por supuesto, ni mejor o peor persona. Por eso la semana de antes llevé pelucas para normalizar su uso como una opción para quien pueda querer».

Con este mensaje quiere zanjar el asunto y expresar lo dolida que se siente por todos los comentarios ofensivos que ha recibido desde las Campanadas. No obstante, señala que ni los haters han conseguido quitarle las ganas de seguir presentando las Campanadas, o al menos así lo ha expresado en su último post de Instagram: «Si por mi fuera despediría la última Nochevieja del año con todos vosotros durante toda mi vida» ha aclarado.

«Os deseo a todos lo mejor para este año nuevo. Para los que me apoyáis, los que os preocupáis por mí, los que entendéis el trabajazo que hay detrás, porque por vosotros vale la pena todo. A los que no, también os deseo lo mejor porque todo el mundo se merece amor. De hecho, estoy convencida de que si esas personas tuvieran más amor serían más respetuosas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio