Christian Gálvez y Almudena Cid ponían punto y final a su romance el pasado mes de diciembre tras 11 años de matrimonio y 15 de relación, dejando al país de lo más sorprendido tras anunciar esta inesperada ruptura.
Meses más tarde, la pareja, que había decidido seguir adelante por caminos separados, rehacía su vida y se recomponía de este doloroso momento. El presentador lo ha hecho ahora junto a un nuevo amor, Patricia Pardo, convirtiéndose así en una de las parejas más sorprendentes de lo que va de año.
La reacción de la ex pareja al haber sacado a la luz su relación, ha sido muy distinta. Esta misma mañana conocíamos que Almudena ha tomado la decisión de dejar de seguir a Gálvez en redes sociales tras la publicación que este le ha dedicado a la gallega, cerrando así todas las puertas y rumores de una posible reconciliación con el presentador.
Por otro lado, Christian decidía borrar de un plumazo todos sus recuerdos con ex mujer en la red social Instagram. El presentador ha eliminado todas las fotografías en las que aparecía Almudena Cid.