Después de mucho trabajo y un rodaje de lo más duro, Mario Casas presentó anoche la película ‘El Fotógrafo de Mauthasen’. En una noche de lo más especial para el actor de 32 años en el que contó con la compañía de amigos, compañeros y familia. Además una persona muy especial para él apareció por sorpresa en la premiere.
No era nada más y nada menos que su novia, Blanca Suárez quiso sorprender a su chico presentándose en la premiere: «Anda, no sabía que venía, no me lo había comentado. Espero que le guste la película y se sienta orgullosa del trabajo que he hecho», comentó Mario con una tímida sonrisa.
Aunque la pareja de intérpretes no son muy propensos a mostrar su amor en las redes sociales, el fin de semana pasado acudieron a Disneyland Paris para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz. Una escapada de lo más especial en la que la magia del parque impregnaron al actor: «El ir a Disney te hace volver a tu infancia. Tiene ese punto de volver a ser niño otra vez. Tengo la necesidad de escapar y viajar algunas veces«.
Durante el evento, de lo más enamorado, Casas piropeó a Blanca calificándola como una verdadera profesional en todos los papeles que interpreta: «No somos críticos el uno con el trabajo del otro. Yo creo que hay que respetar. Ella tiene una carrera maravillosa, yo tengo la mía… ¿Qué le voy a decir yo a alguien con ese potencial, con ese talento y con ese trabajo tan bien hecho? No, yo ya tengo bastante con lo mío y confío mucho en lo que ella hace». Por su parte, Blanca exclamó ante las bonitas palabras de Mario hacia ella:«Me siento muy agradecida, qué piropo más increíble».
LA ADMIRA COMO PROFESIONAL SOLAMENTE ?
ESE COMENTARIO ESTÁ MUY BONITO PERO NO ES DE UN HOMBRE ENAMORADO, SIMPLEMENTE ESTARÁN JUNTOS PERO NO EN SERIO VA ESA RELACIÓN ES MI ANÁLISIS AL LEER SUS PALABRAS, UN HOMBRE ENAMORADO NO EXPRESA ASÍ SUS SENTIMIENTOS HACIA LA MUJER QUE YA COMPARTE CON EL MUCHAS COSAS.
MARIO ES UN POCO ALTANERO Y A BLANCA SE LE VE LA TRISTEZA EN LOS OJOS DE NO SER CORRESPONDIDA COMO MERECE.