Marta López está pasando por uno de los peores momentos de su vida después de que se hiciera viral el polémico vídeo en el que una chica aparece semidesnuda en la casa de Alfonso Merlos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha visitado el programa ‘Viva la vida’ para dar su versión de todo lo ocurrido.
La colaboradora se ha emocionado nada más entrar en el plató después de admitir que todo esto que está pasando es vergonzoso y ha querido dejar las cosas muy claras. Su único objetivo es defenderse de quienes la acusan de ser una mentirosa.
Reconoce que llevaba cuatro días enfadada con Alfonso por un asunto familiar y que no habían hablado hasta este mismo jueves que se habían reconciliado. La colaboradora ha mostrado a Emma García los mensajes que así lo prueba.
Merlos le reconoció que era la mujer de su vida y que no se arrepentía de nada de lo que habían vivido los dos juntos. Es más, Marta soltó un bombazo ya que el mismo jueves que habían arreglado las cosas le había pedido matrimonio. El gran paso que iba a dar el periodista era algo que lo proclamaba a los cuatro vientos: amigos y familiares sabían de las intenciones de Merlos de dar este importante paso.
Primeras palabras de Alfonso Merlos tras su pillada en directo
Además Marta no ha podido aguantar más y ha estallado soltando otro bombazo sobre la nueva pareja. Cuenta que tiene pruebas que el periodista y la reportera de ‘Socialité’ llevan tontenado desde enero.