in

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau, nueva cita en casa del actor

La relación de Aitana y Miguel se va consolidando poco a poco. El actor y la actriz han sido vistos disfrutando de una nueva cita por la capital madrileña.

Aunque tratan de negar la realidad, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tienen una relación que poco a poco se va consolidando. Si hace unos días veíamos a la cantante llegando a casa del actor para comer con su familia, ahora les hemos podido ver en una nueva cita por la capital madrileña.

La extriunfita llegaba al domicilio de Miguel donde vive con sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, para salir minutos después acompañada por el actor en su moto. La relación va viento en popa y sus citas son constantes.

El actor de ‘Élite’ y la cantante han sido pillados disfrutando de la noche de la capital en varias ocasiones. Siempre han muy amables con la prensa y ambos han negado que entre ellos haya algo más que una bonita amistad, una prudencia que pondría de relieve la tranquilidad con la que se están tomando estos primeros meses de relación.

La catalana es la primera pareja publica del hijo de Ana Duato, la triunfita vuelve a probar suerte en el amor después de su fallida relación con Luis Cepeda, compañero suyo en ‘OT 2017’. La historia entre Aitana y Miguel se va solidificando y, ¿cuando habrá una confirmación oficial de su relación?

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fiestón por todo lo alto de Luis García Fraile por su 40 cumpleaños

La foto de Cristina Pedroche sin nada de maquillaje