in

Alexia Rivas cuenta cómo está Omar Sánchez tras el acercamiento de Anabel con Yulen

Anabel Pantoja ha dejado claro desde el primer momento que el concursante que más le llama la atención de ‘Supervivientes’ es Yulen Pereira. La colaboradora no ha tenido ningún reparo en asegurar que su compañero le atrae.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más cerca en esta aventura de ‘Supervivientes 2022’. Los concursantes han pasado la primera noche juntos, abrazados y haciendo la «cucharita».

Tras crear los grupos el jueves pasado, Anabel Pantoja no dudó en elegir a Yulen para su equipo. El campeón de esgrima está encantado de compartir concurso con la sobrina de la Pantoja, tanto es así, que han pasado la primera noche juntos y haciendo la cucharita.

La conexión entre ellos está presente, desde que saltaron del helicóptero no se han despegado ni un momento y están siendo un apoyo fundamental el uno con el otro.

Omar Sánchez, todavía marido de Anabel, está siguiendo de cerca el concurso de su ex pareja. En plató, Alexia Rivas, amiga de Omar, es tajante: «Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas conversaciones, debería ser más comedida». «Yo estoy viendo algo más por parte de Anabel». Aunque también ha reconocido: «Estar esposada con Yulen sería una maravilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, destrozado al descubrir que Züleyha se ha escapado con los niños

Marta Riesco desvela las claves de su reconciliación con Antonio David: «El triángulo ya se ha despejado»