in

Marta Riesco desvela las claves de su reconciliación con Antonio David: «El triángulo ya se ha despejado»

Marta Riesco acude al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su regreso con Antonio David. El pasado fin de semana, la periodista pasó los días previos al cumpleaños del ex Guardia Civil en Madrid.

Marta Riesco ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su reciente y sorprendente reconciliación con Antonio David Flores y, lejos de estar en cierto modo molesta con su novio por haber celebrado su 47 cumpleaños en familia con Olga Moreno, sus hijos y su madre  se ha mostrado «extremadamente contenta» tras un fin de semana «muy intenso».

Telecinco

«Nos llevamos muy bien. El triángulo ya se ha despejado» ha asegurado. Y es que la periodista le pedía a su chico que le diese «su sitio» y normalizase de una vez por todas su historia de amor. Y dicho y hecho, ya que después de compartir una cena romántica el viernes, el sábado la pareja se dejaba ver de lo más cómplice por las calles de la capital, yendo a darse un masaje para celebrar por adelantado el cumpleaños de Antonio David, que poco después ponía rumbo a Málaga para soplar las velas con Olga y con sus hijos.

Tan sincera como de costumbre, Marta ha explicado las claves de su reconciliación, apuntando que durante su relación y su breve ruptura: «hemos cometido fallos los dos». «Yo quería llevar una vida normal y me parecía que ya había pasado un tiempo prudencial para que nadie hiciese daño, sobre todo de su parte a su familia» ha revelado, confesando que el detonante de su crisis fue que «pasaron cosas y yo dije que no quería vivir escondida».

Telecinco

  «Me apetece vivir, viajar… Estoy enamorada, feliz y quiero hacer una vida lo más normal posible respetando a todas las partes» ha añadido, confesando que antes de su reconciliación ha habido  «muchas conversaciones que se quedan en la intimidad». «Teníamos muchas cosas que aclarar y fue una cosa de los dos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexia Rivas cuenta cómo está Omar Sánchez tras el acercamiento de Anabel con Yulen

El antes y después del cambio físico de Alejandro Nieto para concursar en ‘Supervivientes 2022’