in

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo

Ana Guerra, Cepeda y Aitana han estado en el punto de mira durante las últimas semanas tras protagonizar una de las polémicas más suculentas de ‘OT 2017’. El gallego habría estado con Ana Guerra antes de empezar su relación con Aitana y se lo habrían ocultado.

Ana Guerra, Cepeda y Aitana se convirtieron en los protagonistas de una de las polémicas más suculentas de ‘OT 2017’. Al parecer, el gallego y la canaria habrían tenido algo más que una buena amistad antes de que Cepeda iniciase su relación con Aitana.

Ninguno de los protagonistas de esta historia se quiso pronunciar públicamente con contundencia. Mientras Cepeda se lo tomaba a risa, las cantantes de ‘Lo Malo’ prefieren mantenerse al margen y estar calladas.

Ahora Ana Guerra y Cepeda han vuelto a reencontrarse en un evento donde han anunciado una gira conjunta por toda España, que comenzará el próximo mes de septiembre hasta enero del 2020. Durante la presentación el cantante ha declarado que Ana es «como una hermana» para él.

Además también se les ha visto juntos acompañados por David Bustamante, tal y como puede verse en una foto que ha publicado el ex de Paula Echevarría.  «Aquí con una bella artista @anaguerramusic y uno que dice que hace la tortilla de patata mejor que yo @cepeda», escribió el cantante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Malú y Albert Rivera, la nueva pareja sorpresa