in

Atresplayer Premium prepara el regreso de «Los Protegidos»

Vuelven «Los Protegidos». Atresplayer Premium prepara el regreso de la exitosa serie de Antena 3 que se estrenó en enero de 2010 y reunió a casi 4 millones de espectadores. Por el momento se desconoce si estos nuevos capítulos contarán con el reparto original o habrá un cambio de actores respecto a las temporadas emitidas años atrás en Antena 3.

Vuelven «Los Protegidos». Atresplayer Premium prepara el regreso de la exitosa serie de Antena 3 que se estrenó en enero de 2010 y reunió a casi 4 millones de espectadores. Una noticia que avanza La Razón y ha podido confirmar este portal.

El proyecto se encuentra en fase de guion y aún se desconocen las tramas de los nuevos capítulos que se podrán ver en la plataforma de pago de Antena 3. La nueva temporada estará producida por por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

“Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de ‘Los Protegidos’. Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en ATRESplayer PREMIUM. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día”, comenta Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV.

Por el momento se desconoce si estos nuevos capítulos contarán con el reparto original o habrá un cambio de actores respecto a las temporadas emitidas años atrás en Antena 3. La serie comenzará a grabarse a principio de 2021.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Echevarría presume de tripita de embarazada con mucho estilo

Kiko Rivera desenmascara a la auténtica Isabel Pantoja en ‘Cantora: La Herencia Envenenada’