Capítulo Lunes 27 de marzo: Yildiz busca el divorcio mientras que Ender persuade a Zehra para que engañe a Halit
La situación entre Yildiz y Halit se complica cuando Sengül acusa a Ender de planear engañar a Halit. Sin embargo, Sengül se retracta en el último momento, negando cualquier acusación. Ender, astuta como es, tiene grabaciones de las declaraciones de Sengül y las usa para hacer que Yildiz pierda la confianza de Halit, quien no habla en su defensa.
Yildiz abandona la mansión y Sengül intenta chantajearla, pero Yildiz se niega a pagar. Desconsolada, Yildiz llama a su hermana Zeynep para que regrese de Estados Unidos. A pesar de los intentos de Halit por recuperarla, Yildiz pide el divorcio.
Mientras tanto, Ender visita a Zehra para convencerla de que Yildiz engañó a Halit. Zehra, inicialmente confundida, termina creyendo la historia de Ender. Con la ayuda de Sinan y la hija de Halit, Ender organiza un falso accidente de coche para que Halit vaya a ver a Zehra, y así ella pueda contarle la verdadera historia de Ender y Sinan.
Mientras tanto, la peluquera Sengül es expulsada de la vida de Yildiz y Ender sigue manipulando a su favor, creando más confusión y dolor en la vida de todos los involucrados.