Capítulo Viernes 10 de marzo: Ender se entera de la boda y pone a Halit en una situación comprometida
Caner sabía que tarde o temprano tendría que contarle a su hermana sobre la boda de Yildiz con Halit. A pesar de su miedo, finalmente le confiesa todo a Ender, quien se queda en estado de shock al enterarse. Aunque le cuesta asimilar la noticia, Ender no se deja vencer por ella y decide actuar.
Con la ayuda de su hermano, Ender consigue un vestido espectacular para asistir al evento de la boda de Halit y Yildiz. Sin embargo, cuando Halit aparece con un empresario desagradable, Ender no puede resistir la tentación de armar un escándalo y aprovechar la situación para su beneficio. Aparece en todas las portadas de los periódicos y deja a Halit en una situación comprometida.
Halit intenta explicarse ante Yildiz, pero ella no puede soportar los celos que siente y se encierra en casa sin querer hablar con nadie. A pesar de que Halit insiste en que no tenía idea de que Ender aparecería en el evento, Yildiz no le perdona fácilmente.
Halit, furioso por la situación, acude a casa de Ender para confrontarla y amenazarla. ¿Será capaz Halit de ganarse el perdón de Yildiz? ¿Qué ocurrirá entre Ender y Halit? ¿Ender estará en peligro por haber causado este escándalo?