in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 14 al 18 de marzo: Züleyha y Yilmaz deciden matar a Hünkar mientras Adnan recibe un disparo que lo cambiará todo

Demir impide que Züleyha escape mientras Yilmaz, convencido de la traición de Hünkar, decide consumar su venganza. Sevda descubre que fue Sermin quien delató a Züleyha y salva la vida a Hünkar.

Capítulo Martes 15 de marzo: Demir impide que Züleyha escape mientras Yilmaz, convencido de la traición de Hünkar, está a punto de consumar su venganza

Yilmaz se ha marchado con Kerem Ali hace horas y Behice, muy preocupada, llama por teléfono al hospital para informar a Müjgan. Behice cree que Yilmaz podría haber secuestrado al niño. Müjgan se marcha de inmediato.

Entretanto, Fekeli presume en la fábrica del talento de su sobrino y no le pasa desapercibido el gesto de desconfianza de Çetin. No obstante, el joven, siguiendo el consejo de Gülten, asegura a Fekeli que no tiene nada en contra de Fikret, reservándose sus sospechas. En ese momento llega Müjgan, cree que YIlmaz podría haber traído allí al pequeño, pero Fekeli confirma a su nuera que no están. “Se lo llevó” dice Müjgan, temiéndose lo peor. Fekeli trata de tranquilizar a Müjgan pero no lo logra, está muy asustada y convencida de que Yilmaz ha secuestrado a Kerem Ali.

Mientras, todas las ilusiones, los sueños, los planes de futuro… absolutamente todo se viene abajo en un instante para Züleyha, que permanece en el interior del coche mientras el hombre que se cruzó en su camino se dirige hacia ella… Se trata de Demir. “¿A dónde vas Züleyha? ¿Planeabas huir con Yilmaz?”, pregunta Demir.

Por su parte, cansado de esperar a Züleyha, Yilmaz regresa al rancho con su hijo para tranquilidad de Müjgan, quien estaba desesperada. Yilmaz piensa que Hünkar lo ha vuelto a hacer y ha informado a Demir sobre sus planes de huida. Nunca debió confiar ella.

Un nuevo enfrentamiento se producirá entre Yilmaz y Müjgan al llegar al rancho, pero ahora mismo eso es lo que menos le importa y se marcha de allí dispuesto a todo, decidido a acabar de una vez por todas con Hünkar. Al mismo tiempo, Fekeli se enfrenta a Behice, dar la voz de alarma acusando a Yilmaz de haber secuestrado a Kerem Ali, solo ha servido para crear más problemas y generar más desconfianza y conflictos entre Yilmaz y Müjgan. También Müjgan recibirá su reprimenda.

Mientras, Yilmaz llega fuera de sí a la mansión y apunta a Hünkar con un arma ante la mirada atónita de Gülten. En paralelo, Demir lleva a Züleyha hasta la casa que comparte con Sevda, donde recrimina una y otra vez a Züleyha lo que estaba a punto de hacer. Sevda trata de tranquilizar a Demir, pero es inútil. “Llegué al límite, estoy harto de tu rechazo, ya no lo soporto”, dice Demir, que quiere que se marche. Furioso, de nuevo Züleyha se ve lejos de sus hijos. Demir promete que no volverá a ver los niños. ¿Conseguirá Sevda hacer entrar en razón a Demir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bertín Osborne reúne al clan Campos tras superar su distanciamiento familiar, en ‘Mi casa es la tuya’

0

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor de la mano