Capítulo Martes 15 de noviembre: Mehmet desafía a Fikret asegurandole que es el prometido de Züleyha
Züleyha es trasladada muy grave al hospital mientras Hakan llora amargamente. La vida de la joven corre peligro. A la mansión llega la noticia de lo sucedido. “Züleyha ha sido atacada. Le han disparado. Sigue viva, pero es grave”.
Kadir también se entera de lo que ha pasado. “Estaba cenando con Mehmet y le han disparado en la cabeza. Creen que va a morir. Piensan que la bala era para Mehmet”. Kadir, muy agitado, busca a su hermano. “Hakan acabará con nosotros”, le dice Kadir.
“Hakan ya sabrá que has sido tú el que disparó a Züleyha. Hay que arreglar esto”. Bahap sigue pensando que la única solución es acabar con Hakan.
Ajeno a todo, Fikret y Çetin están cenando tranquilamente. El joven le dice a Çetin que se marcha a Estambul y que él se hará cargo de la fábrica de algodón de Çukurova. Un hombre informa a Fikret de lo que ha pasado. Fikret se descompone, la situación de Züleyha es crítica.
Todos en la mansión ya se han dado cuenta que Fikret está enamorado de Züleyha. Hakan busca enloquecido a Kadir. Al no encontrarlo quema la cabaña. Züleyha se debate entre la vida y la muerte.
Kadir traza un plan para salvarse de Hakan y que crea que ha sido otra persona la que ha disparado a Züleyha. Hakan recoge las pertenencias personales de Züleyha y Fikret le pregunta: ¿Quién eres tú para recoger eso?”. Hakan muy tranquilo contesta: “Soy su prometido”