Capítulo Jueves 17 de noviembre: Züleyha ignora que Hakan está a su lado y su verdadera identidad
Fikret cambia de opinión y no se mudará a Estambul. Lütfiye empieza a ponerse nerviosa de nuevo. El joven la tranquiliza: “Este es mi hogar. No te preocupes. Sé que están muy enamorados. Y por fin lo he aceptado. Mi herida se cerró”.
Lütfiye no está muy segura. Sabe que Fikret sigue enamorado de Züleyha y no quiere a Betul. Pero Fikret disimula y le dice: “Betul y yo formaremos una familia”. Betul y Fikret van a pasar el fin de semana juntos.
Hakan está entre la espada y la pared. Toda Çukurova se entera de que hace negocios ilegales muy peligrosos poniendo en peligro la vida de las personas. La policía va tras él. Mehmet está tranquilo. Nadie sabe cómo es físicamente.
Hakan y Kadir recurren a Bahap para que haga el trabajo sucio. Toda la prensa se pregunta Quién es Hakan. Züleyha lo lee, pero ignora que lo tiene más cerca de lo que ella cree. La joven lo comenta con Mehmet: “¿Cómo puedo tener un enemigo así?”. Hakan le contesta: “Quizás ya no sea tu enemigo. Era enemigo de Demir. Dejará tranquilos a los Yaman”.
Hay una gran expectación en Çukurova. Un reportero dice que tiene la foto de Hakan y la mostrará en un programa de televisión. Hakan llega y Züleyha lo invita a sentarse para ver el programa junto con los habitantes de la mansión. El periodista enseña una foto donde se ve a Hakan de espaldas. Mehmet bromea: “Se parece a mí”.