Capítulo Viernes 18 de noviembre: Züleyha y Mehmet se casan y lo anuncian a toda Çukurova
Züleyha y Mehmet convocan a la prensa: “Züleyha y yo vamos a casarnos”. En la mansión nadie sabe lo que va a pasar cuando Mehmet sea miembro de la familia. Lütfiye se marcha ya. Solo estaba allí para acompañar a Züleyha.
Betul quiere quedarse con la foto de Hakan. Haminne no se la da y las dos mujeres forcejean. Haminne cae hacia atrás y se golpea la cabeza contra un mueble. La abuela de Demir yace sin conocimiento en el suelo.
Betul llora descompuesta. La joven está desquiciada piensa que ha acabado con Haminne. Fadik la ha visto salir de la habitación y la acusar a ella. Sermin va a la mansión y comprueba que la mujer no está muerta. En ese momento llegan Lütfiye y Fadik y avisan a un médico para que la atienda.
Fikret invita a Züleyha y a Mehmet al club social. El joven busca a Betul para que empiecen los preparativos de la boda. Fikret quiere anunciar la fecha de la boda mientras cenan en el club. Betul le enseña a Sermin la fotografía que le ha quitado a Haminne. “Ese es Hakan Gumusoglu”. Las dos mujeres se miran aterrorizadas. “El hombre más buscado de la tierra está delante de nosotras”.