Capítulo Martes 17 de mayo: Gülten y Çetin se casan y pasan su primera noche juntos
Fekeli no deja de darle vueltas a lo que le ha dicho el hombre en la fábrica sobre su sobrino y empieza a sacar algunas conclusiones que no le gustan. Durante la boda de Gülten y Çetin, Fekeli no le quita ojo a Friket.
Todos los invitados intentan consolar a Fadik porque Rasit le ha mentido y finalmente no se han podido casar. Por otro lado, Gülten y Çetin reciben regalos de todos los invitados y están muy felices. Demir, muy emocionado, le dice a Çetin que es como un hermano para él.
Es de noche y Friket va a las oficinas de Demir. Fuerza la puerta y entra en su despacho, le deja una carta sobre la mesa dirigida a Demir Yaman. Friket está llevando a cabo su venganza poco a poco.
Ya terminada la fiesta de boda, Demir se sincera con Züleyha y le confiesa que su madre estaría muy orgullosa de ella. Demir se alegra de tenerla cerca y de ser la señora de Cukurova.
Gülten y Çetin pasan su primera noche juntos y los dos están muy nerviosos. Çetinle dice las palabras más bonitas que ha escuchado Gülten: «Aún no puedo creer que seas mi esposa. Eres mi mayor sueño. Mi amor. Mi alma. Pasaré mi vida intentando que no vuelvas a llorar jamás».
En el rancho de Fekeli la noche no es tan romántica. El hombre echa de menos a su gran amor. Züleyha piensa en Yilmaz y en lo que iba a ser su vida juntos. Fekeli habla con Friket porque quiere saber qué le pasa. «Se qué eres bueno. ¿Hay algo que tengas que contarme? ¿Quién es tu enemigo?». Fekeli sabe que Friket fue quién rompió la lápida de Adnan Yaman.