in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 16 al 20 de mayo: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos mientras Behice encuentra el dinero de Yilmaz

Ümit y Friket continuan en marcha con su plan para acabar con Demir. La joven le engaña para que caiga en su trampa y pasen una noche juntos. Mientras tanto Behice encuentra el dinero de Yilmaz pero ahora tendrá que demostrar que ese dinero pertenece a Müjgan.

Capítulo Miércoles 18 de mayo: Zuleyha descubre una carta comprometedora para Demir

Demir sale de viaje y le pide a Züleyha que pase por su oficina para firmar unos papeles. Züleyha entra en el despacho de Demir y encuentra el sobre que dejó Fikret.

La joven lo abre y encuentra una carta que escribió Adnan Yaman, el padre de Demir. Züleyha se queda sin palabras cuando lee la carta. El hombre reniega de un hijo que ha tenido con otra mujer.

Mientras en el rancho Behice no levanta cabeza. Nadie le hace caso y tiene que limpiar su habitación y ordenarlo todo. Fekeli aparece en ese momento y lo ha visto todo: «Veo que no se siente cómoda viviendo con nosotros. Se va a marchar ahora mismo de aquí». Fekeli la manda a otra cosa para que viva ella sola.

Friket y Fekeli comienzan el día juntos desayunando y durante la conversación le habla sobre su hermano. Friket no quiere saber nada de él y Fekeli se da cuenta. «¿Hay algo que todavía no me hayas contado? En la cárcel desarrollé la habilidad de leer las miradas de los demás. Tus ojos guardan un secreto, Fikret». Sigue desconfiando de él y piensa que oculta algo.

Züleyha y Demir empiezan a llevar la empresa juntos. La joven tiene algunas ideas muy buenas y quedan a comer para hablar sobre esa ideas. Parece que, poco a poco, están empezando a retomar su relación.

Mientras tanto Ümit llama a Demir pero este no le ha contestado porque está reunido con Züleyha. La joven parece estar celosa de las llamadas de la nueva directora del hospital. Behice no quiere vivir sola en su nueva casa y le dice a Müjgan que lo que ha pasado es culpa de Fekeli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice y Müjgan abandonan a Fekeli y se marchan de Çukurova

4

Chanel aterriza en España y es recibida por una multitud de fans en el aeropuerto de Madrid