Capítulo Jueves 19 de mayo: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos
Demir lee la carta y sabe que esa letra es de su padre. Cree que todo lo que dice es mentira y solo es un chantaje de alguien. No quiere que Sevda sepa nada de la carta. Tiene que ser un secreto entre Züleyha y él.
Demir está muy enfadado con la carta. Piensa que la misma persona que destruyó la lápida de su padre es la persona que la escribió. En la mansión están muy preocupados por Rasit, piensan que no ha desaparecido por voluntad propia.
Ümit rompe una tubería de la casa para que Demir tenga que ir hasta allí y así poner en marcha el plan para conquistarlo. Después de la visita, Demir se levanta para irse pero ella le dice que no se vaya porque había soñado con ese momento desde la primera vez que se vieron. Ümit y Demir se funden en un beso y pasan su primera noche juntos.
Saniye, Fadik y Gülten están en la pequeña mansión, la casa que Yilmaz le dio a Çetin y Gülten para que vivieran después de la boda. Müjgan se presenta allí sin nadie esperarla para comunicarles que se tienen que ir de ahí porque la casa es lo único que tiene Kerem Ali como herencia y su tía, Behice, se irá a vivir ahí.
Es tarde, Sevda y Züleyha esperan la llegada de Demir pero no aparece. Sevda vuelve a decirle: “Demir es tu marido. El padre de tus hijos. Demir siempre te ha amado con locura. No lo dejes marchar. Si Yilmaz pudiera hablarte, te diría que fueses feliz”.
Por otro lado, Friket no puede más y le declara abiertamente su amor a Müjgan. «Cuento más te alejas más te necesito, Müjgan». Ella le contesta que no se aleje nunca más y se funden en un beso.