in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 16 al 20 de mayo: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos mientras Behice encuentra el dinero de Yilmaz

Ümit y Friket continuan en marcha con su plan para acabar con Demir. La joven le engaña para que caiga en su trampa y pasen una noche juntos. Mientras tanto Behice encuentra el dinero de Yilmaz pero ahora tendrá que demostrar que ese dinero pertenece a Müjgan.

Capítulo Viernes 20 de mayo: Behice encuentra el dinero de Yilmaz

Müjgan empieza de nuevo a vivir algo mágico con Fikret. Demir se siente culpable de engañar a Züleyha mientras Fekeli y Züleyha se lamentan por haber perdido a los que más querían.

Züleyha espera la llegada de Demir, la joven empieza a extrañarlo cuando se aleja de ella. No sabe si son celos o lo que es pero siente que traiciona a Yilmaz.

Gülten y Çetin salen de la pequeña mansión. Se llevan todas sus cosas y se mudan a otra casa. El joven le lleva la llave a Müjgan a su trabajo, pero no le dice nada. Está muy molesto con ella. Yilmaz les dejó la mansión para que la disfrutaran ellos, no Behice.

Demir se excusa con Züleyha y le dice que se le hizo tarde y se quedó en un hotel. Demir se siente renacer. Desde su oficina llama a Ümit para volver a quedar. La joven le dice que ella no tiene compromiso con nadie y puede quedar con él cuando quiera.

Demir, con la voz llena de tristeza, le contesta: “Sé que es difícil de creer, pero yo tampoco tengo compromiso con nadie, Ümit”. El plan de Fikret está dando resultados y Ümit hará que Demir se divorcie de Züleyha.

Behice llega a la pequeña mansión y Müjgan está triste porque Gülten y Çetin ya no quieren verla más. Behice solo piensa en el dinero de Yilmaz. Las dos creen que lo tiene Züleyha y Behice asegura que va a acabar con ella.

Behice, escondida, vigila los pasos de Zuleyha. La joven ha donado unos terrenos para construir un hogar para niños desfavorecidos. Las excavaciones dan comienzo y Gaffur está allí y ve como la excavadora saca una lata que estaba enterrada. Al volcarla, empieza a llover billetes. Es la lata que Yilmaz enterró con su dinero.

Behice, como siempre, lo ha visto todo. Ya sabe dónde está el dinero que no encontraban. Pero no le va a resultar tan fácil demostrar que ese dinero le pertenece a Müjgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.