Capítulo Lunes 20 de febrero: Züleyha repartirá la herencia de Hakan entre los habitantes de Çukurova
Züleyha y Fikret regresan del entierro de Hakan. Lutfiye le cuenta que Sermin se desmayó de hambre en la puerta del ayuntamiento. La policía sigue buscando a Betül.
Gaffur recibe la visita de su cita. La mujer lo acusa de no acudir y él le dice que la esperó una hora. Cevriye está que trina. No quiere que Gaffur se acerque a ella. La mujer y Gaffur parece que empiezan a caerse muy bien.
Betül sigue secuestrada por AbdulKadir, no se fía de ella. Kadir sigue enamorado de ella. El hombre lo reconoce y Betül se arrepiente de todo lo que le ha hecho. Le dice que nunca volvería a traicionarlo. “Todavía te amo. Somos el uno para el otro”.
Züleyha reúne a los periodistas para anunciarles que repartirá la herencia de Hakan entre los habitantes de Çukurova. “Construiremos un mundo donde todos seamos iguales”. Todos aplauden a Züleyha, todos menos Colak.
Para Colak no terminan los problemas. Las autoridades le cierran el restaurante y pierde a todos los clientes. Colak piensa que la culpable es Lutfiye y la amenaza con acabar con ella.