Capítulo Martes 21 de febrero: Fikret le pide matrimonio a Zeynep
Colak cumple su amenaza y uno de sus hombres intenta aflojar la rueda del coche de la alcaldesa. El hombre acaba detenido delante del Fiscal. Colak intenta acabar con Lutfiye y Fikret, el hombre lo confiesa todo. Colak es detenido y Züleyha es aclamada en la ciudad. “Trabajaremos juntos y prosperaremos juntos”.
Betül intenta que AbdulKadir comprenda que sigue enamorada de él. Pero los planes para ellos son de otra manera. Ya tienen los pasaportes falsos y van a cruzar la frontera con otras identidades.
Fikret acompañado de Lutfiye compra un anillo de compromiso. Fikret le dice a Zeynep que se ha enamorado de ella. “¿Te casarías conmigo?”. La joven se abraza a Fikret.
Bahap es retenido en un control de carreteras. Kadir y Betül tienen que continuar sin él. Pero El hermano de AbdulKadir escapa y un camionero lo recoge en la carretera.
Fikret y Zeynep se presentan en la mansión y anuncian a todos que se van a casar. Cevriye, por su parte, viendo que ha perdido a Gaffur, se prepara para conquistar a Ivo, un trabajador de los Yaman.
Betül y Kadir, por fin, cruzan la frontera. Tienen que pasar desapercibidos. Betül llama a Fusun para que avise a su madre de que está bien. Betül le dice dónde está pero que no puede saberlo nadie más.