Capítulo Miércoles 22 de febrero: Fusun traiciona a Betul y es apresada
Colak localiza a Bahap. Van a denunciarlo ante el fiscal. Todo el mundo lo busca y ahora está en las manos de Colak. Fusun corre a la mansión Yaman para decirle a Züleyha que ya sabe dónde está Betül. Bahap se presenta ante la policía para que lo arresten. Pero no hay cargos contra él. Hasta él mismo se asombra.
Fikret y Züleyha junto a los trabajadores de la mansión, salen hacia donde se encuentra Betül y AbdulKadir. Tienen un plan para atraparlos.
Bahap denuncia a Colak por asesinato y les indica el lugar donde enterró el cuerpo. La policia lo encuentra y detiene a Colak. Bahap lo ha preparado todo.
Betül y AbdulKadir planean irse a Francia. Se colarán de polizones en un barco de carga. Pero lo que no esperan es que Züleyha y Fikret den con ellos antes de que puedan escapar.
Primero se llevan a Betül. Fikret y Cetin esperan a AbdulKadir. El hombre se lleva una desagradable sorpresa. Los dos son llevados a la Cárcel. El fiscal le da las gracias.
Betül es juzgada por asesinato. Y AbdulKadir es devuelto a la prisión. Sermin es contratada como barrendera. La gente de Çukurova se ríe de ella. Aún no sabe que su hija está detenida.
Cevriye sigue a la caza de Ivo. Fadik, se encuentra mal. Todo hace pensar que la joven está embarazada.