in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de junio: Demir le pide a Züleyha que se case con él mientras Müjgan descubre que Friket es el hijo bastardo de Adnan Yaman

Esta semana en ‘Tierra Amarga’ Ümit luchará contra Züleyha por Demir mientras Fikret provoca un escándalo. Müjgan descubrirá que Friket es el hijo bastardo de Adnan Yaman mientras Demir le pedirá matrimonio a Züleyha.

Capítulo Lunes 20 de junio: Ümit luchará contra Züleyha por Demir mientras Fikret provoca un escándalo

Ümit se percata del beso entre Züleyha y Demir, y se vuelve loca. Por ello interrumpe un emotivo momento de felicidad entre el matrimonio, que estaba acercando posturas tras mucho tiempo alejados. Ella ha querido hacerse notar y sobre todo, hacer ver a Demir que veía lo que está haciendo… ¿Qué pasará ahora con la relación Demir y Ümit?

Por su parte, Müjgan le confiesa a Ümit que está al tanto de su relación con Demir, La joven se queda blanca, pero posteriormente le confiesa lo que siente hacia el marido de Züleyha y a Müjgan no le sorprende, ya que lo había notado… Ambas mantienen una charla de amigas en la que Ümit le pide consejos para actuar con Demir, ¿qué le dirá?

Fikret llena la ciudad de carteles con la carta que Adnan Yaman le escribió a su madre. Así todos sabrán quién era en realidad el padre de Demir. Todos los habitantes de Cukurova ya saben lo que pasó. Demir llega a la compañía. El joven lee las cartas pegadas a la pared. El mundo se le viene encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8

Las fotos de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

16

Las fotos del antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2022′