Capítulo Jueves 23 de junio: Fikret hace saltar por los aires los nuevos camiones frigoríficos de Demir y Züleyha
Ümit siente que ha perdido definitivamente a Demir mientras Fikret también pasa por un mal momento con Müjgan. Fikret se reúne con Ümit pero la chica está triste, en cambio el joven está pletórico. Le dice que Demir tendrá que reconocer lo que hizo su padre y pedir disculpas delante de todos.
Fikret le dice que no ha cumplido su parte del trato. Ümit ha hecho todo lo que ha podido y no ha podido que Demir se enamore de ella pero Fikret le dice que los camiones desaparecerán.
En la mansión se comenta que Demir y Züleyha han pasado la noche juntos en la misma cama. Todos están muy contentos porque no quieren que se vuelvan a separar y sean un matrimonio feliz. Todo es armonía. Demir y Züleyha se lanzan miradas cómplices mientras Sevda es feliz.
Züleyha le dice que ha visto que le quitó los bienes a Adnan y se los dio a Leyla. Demir se arrepiente de ello: «Züleyha, para mí no hay diferencia entre Adnan y Leyla. No la había antes ni tampoco ahora».
Los camiones están listos para partir. Ümit vuelve a llamar a Demir a su despacho: “He visto la fotografía en el periódico. Se nota que no se lo has dicho. Ya encontrarás el momento”. Ümit presiona a Demir y él quiere hablar con ella porque tienen que aclarar las cosas y quedan en verse esa misma noche.
Fikret tiene el mando de los explosivos en la mano. Los camiones hacen una parada y Fikret aprieta el mando. Pero no pasa nada. Los camiones siguen intactos. Alguien ha descubierto los explosivos y lo ha retirado mientras Fikret enloquece.
Ümit y Demir cenan juntos. Pero Demir solo ha ido a romper definitivamente con la chica y no le da lugar cuando Sevda aparece allí gritando el nombre de Demir.