Capítulo Viernes 24 de junio: Demir le pide a Züleyha que se case con él
Sevda ve a Demir salir de dentro de la casa de Ümit. Demir le explica que estaba dejando la relación con ella. El joven no quiere que Züleyha se entere de lo que ha tenido con Ümit.
Fikret quiere saber por qué no han volado por los aires los camiones de Demir. La policía descubrió los explosivos en un registro que les hizo.
Sevda visita a los trabajadores y se enfrenta a un prestamista. Lo echa de allí y no quiere verlo más pero Saniye lo ha visto todo y empieza a verla de otro modo. Casi que le cae bien.
Lütfiye habla con Fikret para que deje su venganza contra Demir porque han pasado 35 años y ya se acabó. Fikret no piensa lo mismo y no le hace caso a su tía. El joven está cegado por acabar con Demir.
Züleyha y Demir tienen una cita romántica. Demir no puede creer que después de tanto tiempo, la joven lo quiera. Una cena a solas es el lugar perfecto para declararle de nuevo su amor: “Te he amado desde la primera vez que te vi”, Demir saca un anillo y le pregunta a Züleyha si quiere casarse con él.
A pesar de estar casados, ahora es diferente. Los dos se aman y un futuro juntos es lo que los dos más desean. Züleyha, sonriendo, le dice: “Sí, me casaré contigo. Quiero pasar toda mi vida junto a ti”.
Demir le coloca el anillo en su dedo y le besa la mano. Demir le pide perdón por todo el daño que le ha hecho pero Züleyha ya lo ha perdonado.