Capítulo Miércoles 22 de junio: Demir y Züleyha pasan la noche juntos
Lütfiye le enseña a Fekeli las cartas que la madre de Fikret le escribió antes de morir: “Adnan Yaman le dijo que se iba a divorciar. Ella se enamoró de él y se entregó libremente. Nunca la forzó”. Cuando Friket se entere de estas cartas, su sed de venganza incrementará y nadie podrá pararle. Fekeli quiere que Lütfiye viaje con él a Cukurova para hablar con Fikret.
Demir y Züleyha hablan delante de la prensa sobre la compra de los nuevos camiones frigoríficos para que las frutas lleguen en mejores condiciones al mercado. Fikret los está observando desde lejos pensando un plan para arruinarles esta nueva noticia.
Sevda quiere que Züleyha y Demir vuelvan a dormir en la misma habitación. Züleyha se siente mal porque fue ella la que quiso estar separada pero Sevda habla con Demir y le dice: “Si extiendes tu mano, Züleyha la cogerá”.
Fekeli regresa al rancho con Lütfiye, la tía de Fikret y se la presenta a Müjgan y al servicio de la casa. Fikret se pone muy contento cuando ve a su tía en el rancho porque habían pasado varios años desde la última vez que se habían visto.
Fikret contrata a dos maleantes para que hagan explotar los nuevos camiones que Demir y Züleyha han comprado y esa noche Fikret se ausenta del rancho. Los explosivos ya están debajo de los camiones y Fikret tiene el mando para hacerlos saltar por los aires.
Sevda, con discreción, se va a su habitación y deja a Züleyha y a Demir solos. Los dos se miran intensamente. Demir le tiende su mano y Züleyha la coge sin titubear. Los dos pasan la noche juntos. “Siempre te he amado y siempre te amaré, Züleyha”, le dice Demir.