Capítulo Lunes 21 de noviembre: Betül le enseña a Sermin la foto de Demir y Hakan
Betül le ha contado a Sermin lo que ha pasado con Haminne. La madre de Betül se va corriendo a ver si la mujer está viva. Haminne recobra el conocimiento y Sermin la amenaza para que no diga nada de lo que ha pasado. La abuela de Demir está aterrorizada.
Fikret traslada a la señora al hospital. El joven se entera que Züleyha y Mehmet han anunciado que se van a casar e invita a la pareja a una cena para anunciar la fecha de la boda con Betül. «Quiero hacer las paces porque ha perdido toda esperanza de estar contigo, Züleyha”, le dice Mehmet. Betül se entera de que Mehmet acudirá a la cena con ellos y le tiembla el pulso solo de pensarlo.
“¿Sabes por qué discutimos Haminne y yo? Por una fotografía que no me quería dar”. Betül le enseña la foto de Demir y Hakan a Sermin. La madre de Betül se queda sin aliento cuando ve a Demir con Hakan y se da cuenta de que Lo tienen más cerca de lo que creían.
Hakan habla con un misterioso personaje para que investigue quién fue realmente el que disparó a Züleyha. No cree que fuera Mahmut y alguien lo está utilizando para que se inculpe de algo que el no hizo.