in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de noviembre: Züleyha descubre la traición de Betül y Fikret rompe su compromiso con ella mientras Hakan se presenta ante ella

Del 21 al 25 de noviembre en ‘Tierra Amarga’… La verdadera cara de Betül saldrá a la luz… sin embargo, tal descubrimiento puede resultar más peligroso de lo que Züleyha espera. Además, una nueva muerte sacudirá las vidas de nuestros protagonistas.

Capítulo Miércoles 23 de noviembre: Fikret abandona a Betül: «Por poco me caso con una estafadora»

Lutfiye se desahoga con Betül porque tiene miedo de que el video donde se ve a Fikret haciendo cosas ilegales, salga a la luz. Le tiene miedo a Kadir y quiere que Fikret y Betül se vayan de Çukurova. Kadir obliga a Betül a hacer facturas falsas. “Hemos venido para hacernos con toda Çukurova. Cuando te cases me darás las tierras de los Fekeli también”.

Züleyha y Saniye salen en estampida porque alguien está vendiendo las tierras de los Yaman a su espalda y tienen que pararlo. Pero la realidad es que las están vendiendo sin su consentimiento. La joven piensa recuperar lo que es suyo.

Züleyha llega a la conclusión de que ha sido Betül la que ha vendido los terrenos de los Yaman. Ella lo firmó todo. «Me lo dijo Erkan y no lo escuché”. Züleyha no sabe lo que hacer. Quiere demandarla, pero es la prometida de Fikret y no quiere hacerle daño al chico.

“No puedes dejar que Fikret se case con alguien como Betül. Solo busca la fortuna de los Fekeli. Hay que avisar a Fikret”, le dice Saniye.  Züleyha se lo comunica a Lutfiye, la mujer se queda sin reacción.  Lutfiye cita a Fikret en la mansión. Quieren contarle lo que está sucediendo con su prometida. Betül, ajena a todo, se prueba el vestido de boda. No imagina lo que se le viene encima.

Llegó el momento de que Züleyha y Lutfiye le cuenten la verdad a Fikret. “Betül ha estado robando dinero a la compañía. Vendió nuestras tierras, gracias al poder que le dio Demir”. Züleyha se lo suelta de sopetón. Fikret les dice: “Por poco me caso con una estafadora gracias a vuestra insistencia en que lo hiciera”. El joven no quería casarse con Betül porque sigue enamorado de Züleyha.

Fikret aparece en la pequeña mansión donde Betül se prueba su vestido de novia. “Lo nuestro se ha acabado. No quiero volver a verte jamás”. El joven se quita el anillo y se lo da a Betül. La chica se queda sin saber que está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presoterapia: La nueva tendencia de estética corporal de las celebrities

Shakira le hace la peineta a Gerard Piqué en su reencuentro tras su acuerdo de separación