Capítulo Jueves 24 de noviembre: Züleyha echa, a la fuerza, a Sermin y Betül de la pequeña mansión
Mehmet, que finge haber bebido más de la cuenta, se enfrenta al fiscal y lo golpea. Sermin y sus amigas corren detrás de Fikret pidiendo una explicación. Nadie entiende el motivo de dejar plantada a Betül. La joven llega y se planta frente a Fikret con cara de pocos amigos. “Algún día te darás cuenta del error que cometes”.
Lutfiye sale en defensa de su sobrino y le dice a Sermin que se calle de una vez o hablará y será peor para Betül. Todos en la mansión están esperando una explicación. Sermin y Betül inician su retirada pero todos se alegran que Fikret haya roto su compromiso con Betül.
Mehmet es detenido por pegarle al fiscal. Pero lo que Kadir no sabe es que Hakan lo ha hecho para entrar en la cárcel y ver al, supuesto, culpable del tiro a Züleyha. Kadir recapacita y se da cuenta que Hakan está tramando algo.
Kadir le dice a Bahap: “Hakan sospecha que Mahmut no ha sido el que ha disparado». Los dos hombres empiezan a ponerse nerviosos. Tienen que acabar con Mahmut antes que llegue Hakan a la cárcel.
Züleyha se dirige a la pequeña mansión y la joven tiene un gran encontronazo con Sermin y Betül y le dice que tienen dos horas para marcharse de allí. Sermin ya no aguanta: “Eres una mujer vulgar que tuvo un golpe de suerte. Te casaste con Demir para conseguir la fortuna de los Yaman”. Toda Cukurova murmura sobre lo que ha pasado.
Hakan ya está en la misma cárcel que Mahmut y va a aclarar lo que pasó con Züleyha.” No temas. Vengo a ayudarte”, le dice al hombre. Betül corre a pedir ayuda a Kadir. Züleyha reúne a sus hombres y empieza el desalojo de la pequeña mansión.