in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de noviembre: Züleyha descubre la traición de Betül y Fikret rompe su compromiso con ella mientras Hakan se presenta ante ella

Del 21 al 25 de noviembre en ‘Tierra Amarga’… La verdadera cara de Betül saldrá a la luz… sin embargo, tal descubrimiento puede resultar más peligroso de lo que Züleyha espera. Además, una nueva muerte sacudirá las vidas de nuestros protagonistas.

Capítulo Martes 22 de noviembre: Haminne, de madrugada, le cuenta a  Züleyha lo que pasó con Betül

Kadir quiere que Hakan vuelva a confiar en él y le pide disculpas por lo que ha pasado. Mehmet quiere retirarse de los negocios ilegales, pero Kadir no lo ve bien y le advierte de lo que puede pasar. Fikret y Betül se reúnen con la familia para anunciar la fecha de su boda. Sermin mira con miedo a Mehmet porque ella sabe su verdadero nombre.

Fadik le dice a Saniye que Betül estaba en la puerta de la habitación de Haminne y no la dejó entrar cuando sucedió todo. “Creo que Betül empujó a Haminne”.

Fikret da la noticia de su boda con Betül. No esperarán al verano. Formarán una familia ya. “La boda será dentro de un mes”, dice Fikret. Kadir y su hermano se presentan en el restaurante. Bahap está obsesionado con Züleyha.

Züleyha felicita a Fikret cuando se quedan a solas pero el joven no está muy contento con su compromiso. Kadir se cuela en la pequeña mansión y amenaza a Betül para que le haga facturas falsas. Sermin le dice a su hija que se aleje de él pero ya es demasiado tarde porque a tiene atrapada entre sus redes.

Haminne, de madrugada, despierta a Züleyha y le cuenta que Betül la empujó y la dejó tirada. “Quería una fotografía. Yo no se la quise dar y me empujó al suelo. Luego vino la madre y me tapó la boca. Y me dijo que no dijera nada o acabaría conmigo”. Züleyha cree que se lo está inventando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presoterapia: La nueva tendencia de estética corporal de las celebrities

Shakira le hace la peineta a Gerard Piqué en su reencuentro tras su acuerdo de separación