Capítulo Viernes 25 de noviembre: Gulten sorprende a Çetin: «Vas a ser padre»
Kadir y Bahap han organizado la manera de acabar con Mahmut en la cárcel antes de que le diga la verdad a Hakan. Mahmut está a punto de decirle un nombre a Hakan, cuando de repente se desploma sin poder hablar. El veneno que le han echado en su té ha hecho su efecto.
Züleyha se ve con Fikret y la joven le dice que ha echado a Sermin y Betül de la pequeña mansión. Züleyha se disculpa por haberlo animado a casarse. Justo llega Çetin y les dice que Mehmet Kara está en la cárcel. Züleyha se descompone. Fikret le dice a Züleyha que le preocupa que esté junto a Hakan.
Züleyha visita a Mehmet y éste le explica por qué está en la cárcel: “Entré aquí para saber la verdad sobre Mahmut. Él no te disparó. Lo han envenenado para que no me cuente nada”.
Gulten y Çetin tienen otros asuntos entre manos. La chica lo prepara todo para darle una sorpresa a su esposo. “No vas a olvidar este día jamás. Vas a ser padre”. Çetin abraza a Gulten.
Fikret se disculpa por pensar mal de Mehmet. Züleyha no se lo tiene en cuenta y parece que todo vuelve a marchar bien entre ellos. Pero Züleyha le pregunta: “¿Cuándo vas a dejar de odiar a Mehmet?”. Hakan sale de la cárcel y Züleyha le dice que ha reforzado la seguridad de la mansión. “Nadie te hará daño mientras yo viva. Y nunca podrán apartarte de mí”, le dice Mehmet.
Betül y Sermin salen como noticia en la prensa. “De la mansión a la chabola”. Es su estrategia contra Züleyha. Sermin cuenta en una entrevista toda la historia de Züleyha desde que apareció en la vida de los Yaman. “Desde el día que Yilmaz y Züleyha llegaron sin nada a Cukurova, los dos eran amantes y decían que eran hermanos. Ella hizo que Demir se enamorara y se convirtió en la señora Yaman».