in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 de junio al 1 de julio: Fikret secuestra a Demir para acabar con su plan mientras Ümit se entera de que se ha casado con Züleyha

Fikret secuestra a Demir después de tenderle una trampa para acabar con su venganza mientras Ümit se entera que Demir se ha casado con Züleyha y se lo hará pagar. Müjgan no quiere saber nada más de de Fikret después de darle muchas oportunidades.

Capítulo Lunes 27 de junio: Züleyha, desesperada, pide ayuda a Fekeli para detener la venganza de Fikret

Ümit sigue intentando presionar a Demir para que le diga a Züleyha que tienen una relación pero Demir está desesperado porque no sabe cómo decirle a Ümit que lo suyo ya ha terminado, pero la joven no quiere enterarse de la verdad.

Demir sale de la casa de Ümit y se lleva una gran sorpresa. Sevda lo está esperando fuera y le abre los ojos a Demir: “Pensé que Züleyha era el amor de tu vida, que estabas dispuesto a cualquier cosa por ella”. El joven reconoce que ha sido un error y que nunca creía que Züleyha se enamoraría de él.

Züleyha lleva al pequeño Adnan a la mansión para que lo vea Fekeli. Ahí conoce a la tía de Fikret, Lütfiye, pero la intención de la joven es hablar con Fekeli sobre él. Por otro lado, Fikret está intentando averiguar el motivo por el cual los camiones de Demir no saltaron por los aires. La policía descubrió los explosivos en un registro rutinario que les hizo.

Demir queda con Ümit para hablar las cosas seriamente y poner punto y final a esta historia. “Las cosas han cambiado. Züleyha y yo hemos decidido ser una familia”. Demir se marcha y la joven se queda rota de dolor.

Sevda visita a los trabajadores y se enfrenta a un prestamista. Lo echa de allí y no quiere verlo más pero Saniye lo ha visto todo y empieza a verla de otro modo. Casi que le cae bien.

Lütfiye habla con Fikret para que deje su venganza contra Demir porque han pasado 35 años y ya se acabó. Fikret no piensa lo mismo y no le hace caso a su tía. El joven está cegado por acabar con Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Así es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte

Rosa López asegura que ella sí invitaría a Chenoa a su boda