in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 de junio al 1 de julio: Fikret secuestra a Demir para acabar con su plan mientras Ümit se entera de que se ha casado con Züleyha

Fikret secuestra a Demir después de tenderle una trampa para acabar con su venganza mientras Ümit se entera que Demir se ha casado con Züleyha y se lo hará pagar. Müjgan no quiere saber nada más de de Fikret después de darle muchas oportunidades.

Capítulo Jueves 30 de junio: Demir recibe un golpe por la espalda y se queda sin conocimiento

La policía está buscando a Demir porque el cristalero ha denunciado a Züleyha por romper los cristales de su tienda y amenazarlo. Demir lo pagará todo y se toma a risa todo lo que ha sucedido. 

Ümit, desesperada por no poder hablar con Demir, se presenta en la mansión cuando cae la tarde. La tensión se respira en el ambiente pero Ümit simula que el coche no arranca. La joven empieza a mandar indirectas que solo Sevda y Demir captan. Züleyha cree que está hablando de su trabajo y no de su esposo.

Fekeli le construye una pequeña casa para la tía de Fikret. Su objetivo es que no se aleje del rancho y se quede para siempre para ayudarlo con su sobrino y la mujer accede a quedarse con él. Fikret sigue intentando que Müjgan lo perdone por todos los medios pero todo parece que no sirve para nada. “No te voy a aceptar tal como eres, Fikret. O eliges a quien quieres o eliges la venganza. Tú decides”.

Demir va camino de su empresa como cada mañana. Avisa que llegará tarde porque tiene que reunirse de nuevo con el dueño de unos terrenos pero de pronto se encuentra un coche averiado que le corta el paso en mitad de la carretera. Demir para su vehículo para interesarse en ayudar. Sin tiempo a nada, Demir recibe un gran golpe por la espalda que lo deja tirado sin conocimiento en medio de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Así es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte

Rosa López asegura que ella sí invitaría a Chenoa a su boda