in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 de junio al 1 de julio: Fikret secuestra a Demir para acabar con su plan mientras Ümit se entera de que se ha casado con Züleyha

Fikret secuestra a Demir después de tenderle una trampa para acabar con su venganza mientras Ümit se entera que Demir se ha casado con Züleyha y se lo hará pagar. Müjgan no quiere saber nada más de de Fikret después de darle muchas oportunidades.

Capítulo Viernes 1 de julio: Fikret secuestra a Demir para terminar con su plan

Ya es tarde en la mansión pero no echan en falta a Demir. El joven había avisado que llegaría tarde porque tenía que cenar con el dueño de unos terrenos que tiene que comprar. Todos se han ido a dormir. Züleyha se despierta por la mañana y se da cuenta de que Demir no ha pasado la noche en casa y se empieza a poner bastante nerviosa.

Züleyha se lo cuenta a Sevda y empieza a sospechar que otra vez ha vuelto a quedarse con Ümit. Sevda inmediatamente se planta en casa de Ümit pero la joven al verla la invita a entrar para que compruebe ella misma que Demir no está ahí.

Ümit empieza a discutir con Sevda y esta le paga un bofetón y Ümit sigue: “Aún no sabes quién soy yo. Soy como tú y no te has dado cuenta”. Sevda empieza a ponerse tensa.

Demir ha sido secuestrado y despierta atado a una silla y con un saco cubriendo su cabeza. Al quitarle el saco ve frente a él a Fikret. Demir ya sabe que ha sido el joven el que ha estado detrás de todo lo que le ha sucedido.

Fikret le relata toda la historia de su vida y Demir le dice que jamás lo aceptará. Fikret lo libera y se enzarzan en una terrible pelea. Fikret saca dos pistolas y le da una a Demir. Fikret apunta a Demir que se aleja roto y derrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Así es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte

Rosa López asegura que ella sí invitaría a Chenoa a su boda