Capítulo Viernes 1 de julio: Fikret secuestra a Demir para terminar con su plan
Ya es tarde en la mansión pero no echan en falta a Demir. El joven había avisado que llegaría tarde porque tenía que cenar con el dueño de unos terrenos que tiene que comprar. Todos se han ido a dormir. Züleyha se despierta por la mañana y se da cuenta de que Demir no ha pasado la noche en casa y se empieza a poner bastante nerviosa.
Züleyha se lo cuenta a Sevda y empieza a sospechar que otra vez ha vuelto a quedarse con Ümit. Sevda inmediatamente se planta en casa de Ümit pero la joven al verla la invita a entrar para que compruebe ella misma que Demir no está ahí.
Ümit empieza a discutir con Sevda y esta le paga un bofetón y Ümit sigue: “Aún no sabes quién soy yo. Soy como tú y no te has dado cuenta”. Sevda empieza a ponerse tensa.
Demir ha sido secuestrado y despierta atado a una silla y con un saco cubriendo su cabeza. Al quitarle el saco ve frente a él a Fikret. Demir ya sabe que ha sido el joven el que ha estado detrás de todo lo que le ha sucedido.
Fikret le relata toda la historia de su vida y Demir le dice que jamás lo aceptará. Fikret lo libera y se enzarzan en una terrible pelea. Fikret saca dos pistolas y le da una a Demir. Fikret apunta a Demir que se aleja roto y derrotado.